Nuestros servicios

Somos profesionales que aspiramos a la máxima perfección en nuestro trabajo. Esto se traduce en encontrar para cada persona la solución que necesita en su caso particular, porque cada día que pasa nos esforzamos en pos de nuestros clientes para que cuenten con un asesoramiento integral en materia inmobiliaria.


Somos conscientes que las personas que nos dedicamos a la actividad inmobiliaria formamos parte de los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes y, por eso, creemos firmemente en que los valores de la honestidad y la veracidad, deben ser las premisas básicas e irrenunciables de cualquier relación humana y comercial.


Esta actividad es algo que nos apasiona y la realizamos con el mayor entusiasmo posible, todos y cada uno de los días de nuestra vida.

CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD

Una percepción superficial sobre la actividad inmobiliaria podría decir que su finalidad se circunscribe meramente a la "compraventa inmobiliaria", a "tasaciones", a la "administración de propiedades" y/o a cualquier otra actividad inmobiliaria que esté dentro del marco de nuestras competencias. Pero es importante reconocer la naturaleza intrínseca de lo que implica acercar a las partes interesadas para que puedan cumplir con su propia finalidad, respondiendo a sus necesidades, acompañándolos y facilitándole el proceso.


Siguiendo las sabias palabras del Licenciado Julio Farah, el 20 de Julio del 2017 en el Acto de Jura de la Matrícula del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, nuestra finalidad inmediata es "sembrar la concordia". Esto significa que "nuestro principal objetivo es lograr la perfecta armonía entre las partes" y el éxito de la operación inmobiliaria subsiguiente, siempre será una consecuencia de la primera.


¿Qué implica sembrar la concordia? Implica conocer profundamente a nuestros clientes, sus distintas formas de pensar, de sentir y de actuar; conocer cuáles son sus necesidades y armonizarlas porque "en ésta vida terrenal, ninguno de nosotros es dueño de la verdad absoluta" pero sí somos dueños de poder contribuir al desarrollo de una vida en sociedad cada vez más pacífica y armónica donde podamos lograr nuestra realización personal en plenitud.

Asesoramiento

Tasaciones

Administracion de alquileres

Alquiler Temporario

Propiedades recomendadas

En el siguiente listado se pueden mostrar propiedades recomendadas.